• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

La editorial The Boho Bride y sus tres vestidos surge de la gran pasión por contar la historia del proceso de creación del beauty de una novia y la metamorfosis de su “look” para los distintos vestidos.

 

Siendo fotógrafo de bodas y disfrutando con el diseño de los vestidos y los distintos maquillajes, peinados y tocados, se me presentó la oportunidad de poder participar en un shooting boho chic, ya que es una de mis tendencias favoritas.

 

El boho chic realmente es uno de los estilos que son más embaucadores con ese toque bohemio hippie pero a la vez glamuroso y sin dejar de lado el romanticismo. Hay varias cosas que lo caracterizan, por un lado, el tipo de peinados para los que Lucía's make up & hair se inspiró en las trenzas de espiga, semirrecogidos con ondas surferas y recogidos trenzados, que son por doquier los que más triunfan en este tipo de novia tan chic y ya veis si lo consiguió, hizo un trabajo tan espectacular que nos dejó a todos enamorados con sus peinados y maquillajes, que siempre combinan bien con complementos esenciales para dar ese aire boho, como sombreros de tonos beige y marrón o con coronas y tocados florales.

 

Tuvieron también gran protagonismo otros complementos como los encajes y bordados de los vestidos que venían de la mano de Marcos Souza Couture y L'avetis. Un kimono para el momento de los preparativos, unas alpargatas de terciopelo para el primer look y sandalias para el tercero, todo ello de la mano de Lisa López. Un precioso ramo de flores del bosque de las chicas de Di Fiori que nos tienen acostumbrados a trabajos muy bonitos… y un sinfín de detalles maravillosos que caracterizan esa esencia bohemia.

Un día otoñal en el mes de Noviembre, comenzábamos con los preparativos de Noemi por la mañana en la espectacular Finca de Soto de Gracia de Valdetorres del Jarama, un precioso espacio ubicado en un entorno bucólico y frondoso que no pudo ser mejor para potenciar la esencia de la sesión.

Organización, tocado y MUAHLucía's make up & hair

VestidosMarcos Souza Couture y L'avetis

Modelo: Noemi

Kimono, Sandalias y AlpargatasLisa López

Ramo: Di Fiori

Fotografía: Víctor Herrera

FincaFinca de Soto de Gracia