• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Me llamo Víctor Herrera

Hace ya unos años que la fotografía se cruzó en mi camino.

En ocasiones pensaba que es difícil cambiar de rumbo, pero cuando algo de repente hace ¨click¨, empiezas a ver que todo es posible. 

Eso mismo me pasó con lo que es ahora mi pasión, con la que disfruto y que se ha convertido en mi trabajo y en mi vida. Gracias al mismo, estoy teniendo la oportunidad de descubrir y emocionar a gente maravillosa con la que puedo compartir grandes momentos de sus vidas. 

Sinceramente, que gracias a  trabajo vayan a poder revivir y sobre todo, volver a emocionarse recordando uno de los días más importantes de sus vidas, es una sensación que no puedo describir.

Si hace unos años me hubieran dicho que podría llegar a amar tanto un trabajo, no me lo hubiera creído.

Entrando más a lo personal, soy un chico de Madrid al que le encanta lo simple. Me flipa lo natural y la naturaleza, lo cotidiano, lo diferente, en general todo aquello que me haga sentir ese ¨click¨ por el que decidí cambiar mi vida.

Me gusta mucho cocinar, aunque no soy ningún chef, pero... es algo que me relaja y me hace desconectar. Lo mismo que la comida, me pierde probar cosas nuevas y sobre todo, una comida que me ha enamorado, es la comida latinoamericana, en serio, tenéis que probarla!!!

Una de las cosas con las que no puedo estar es sin música. 

De pequeño estudié percusión y creo que eso fue lo que me unió a ella para siempre. 

Ahora que sabéis algo más sobre mí y habéis aguantado todo esto, me encantaría conoceros. 

Fotografías de Soanette Reyes

Víctor Herrera 50 mejores proveedores en Madrid
Victor Herrera Fotografo.png
Badge Nupcial 2019_01.png
Victor Herrera Bodas.net